04 junio, 2021

didactmaticprimaria.net (SÍ) , didactmaticprimaria.com (NO)

Por circunstancias negativas (realmente nefastas) que se dieron a partir del 1 de enero de 2021 y que no viene al caso explicar con más detalle,  el dominio asociado a este blog (didactmaticprimaria.com), durante 10 años ininterrumpidos, sufrió algún tipo de ataque o secuestro que no me han sabido  explicar ni resolver; ni el registrador del dominio (GoDaddy) ni el dueño de Blogger (Google). Por ello este blog quedó relegado casi al olvido, en relación con las visitas diarias que recibía. 

Me es totalmente imposible colocar cualquier tipo de advertencia,  añadir o quitar cualquier información, en la versión incompleta de este blog que se ofrece cuando se accede desde didactmaticprimaria.com. Son muchos más los visitantes de este blog que acceden a una versión incorrecta (incompleta y no actualizada) del mismo que los que llegan aquí. Y eso, al parecer, no es nada fácil de arreglar.

Es por eso que tiene que ser desde aquí (desde didactmaticprimaria.net) desde donde insista y pida la colaboración de los interesados en dar a conocer la nueva dirección del blog así como de sus contenidos. Porque tenemos mucho que ofrecer en el área de Matemáticas. Gracias!!

didactmaticprimaria.net  SÍ
didactmaticprimaria.com NO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Didactmaticprimaria agradece tus comentarios