11 marzo, 2021

Puzle_teca Infantil (Versión HTML5)

 


(Código provisional: jgm123)

Resolución de PAEV con piezas de lego. (Versión HTML5)

 


(Código provisional: jgm123)

Resolución de problemas. Completado de texto y cálculo mental (HTML5)

Dinero. Combinación exacta. Retos. (Versión HTML5)

 


(Código provisional: jgm123)



Animales de papel. Medida. 1º ciclo de Primaria (versión HTML5)

 


(Código provisional: jgm123)

Cuenta cubos. (Versión en HTML5)

 


(Código provisional: jgm123)

Pesa números. (Versión en HTML5)

 


(Código provisional: jgm123)

Haz tú otro igual. Y cuenta (versión en HTML5)

 

(Código provisional: jgm123)


Diseñando y construyendo con formas básicas. (Versión en HTML5)

 


(Código provisional: jgm123)

Construcción asistida. Infantil 4-5 años. (Versión en HTML5)

 

Construcción asistida. Infantil 4-5 años. Didactmaticprimaria.net.





Si bien HTML5 permite que las aplicaciones realizadas puedan ejecutarse en cualquier dispositivo, con cualquier sistema operativo, y que se puedan ofrecer online, lo que no han contado nunca los gurús pro-HTML5 (=contra-FLASH)  es la relación calidad gráfica/rendimiento.

En Flash, por muy pesada (en KB o MB) que fuese una aplicación la calidad gráfica no se veía mermada. En cambio, en HTML5, aplicaciones como ésta, que manejan una buena cantidad de activos de imagen, si se quiere un buen rendimiento (agilidad y fluidez en la manipulación) hay que sacrificar, en parte, la calidad gráfica. Esto, para mí (que soy muy perfeccionista en estas cuestiones) es un poco frustrante...