05 febrero, 2013

Cuestión de Educación

Para la reflexión sobre el sistema educativo, la formación del profesorado y otras cuestiones educativas y culturales  en España...



http://www.lasexta.com/videos/salvados/2013-febrero-3-2013020300007.html


3 comentarios :

  1. Hola Juan, qué tal?, husmeando por estos lares, vi que colgaste este programa, yo también lo intenté, pero con éxito diferente, una parte que han bloqueado y recurriendo al enlace, queda menos "vistoso", pero, en fin, accesible; desde entonces abro mi blog, a ver si hay algún comentario, (no he leído en otros sitios si los hay), y sorpresa, veo que nada; no me consuela acceder al tuyo y ver que tampoco, cosa que me extraña con la de entradas que tienes, no sé si es que es un tema que no interesa, o que da "mieo" hablar de él, en fin, triste sistema educativo el nuestro, variable y volátil como la ceniza, pero de utilidad opuesta, la segunda al menos se puede utilizar para blanquear, limpiar, hacer jabón, ya ves, el primero oscurece las mentes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Alicia. Así es...¡Qué pena que no tengamos un sistema educativo cuyos objetivos sean una cuestión de estado, de país, por encima de los intereses políticos partidistas! Si ni en este aspecto crucial hay acuerdo, figúrate en otros... Yo, por mi parte, me voy a dedicar a seguir haciendo lo que sé hacer...La frase del día hoy, en mi blog, es de Aristóteles:"Solamente haciendo el bien se puede realmente ser feliz". ¿Te figuras que al menos la mitad de nuestros políticos se la creyeran y la asumieran?

      Eliminar
    2. ¡Qué pena que no tengamos un sistema educativo cuyos objetivos sean una cuestión de estado, de país, por encima de los intereses políticos partidistas!
      Suscribo tus palabras 100%

      Eliminar

Didactmaticprimaria agradece tus comentarios