14 mayo, 2012

Universidad Americana y Manipuladores Virtuales para Matemáticas

La Universidad  Americana (UAM) fue fundada en 1992, por un grupo de catedráticos universitarios de vasta experiencia en el campo docente, investigativo y administrativo, con el propósito de contribuir al desarrollo de la Educación Superior en Nicaragua.  El Consejo Nacional de Universidades (CNU) aprobó oficialmente la UAM el 26 de noviembre de 1992, aprobación que le confirió el debido reconocimiento nacional e Internacional.

Agradezco, desde aquí, a Grettel Chavarría Sánchez, el detalle, que se pone de manifiesto en la siguiente presentación, de considerar ejemplos relevantes de este tipo de materiales los correspondientes a las Bibliotecas de Manipulables_ Virtuales_Matemáticas_Flash que se ofrecen en este blog. No en vano, este conjunto de materiales supera en cantidad, y en adecuación didáctica, a la archiconocida Biblioteca Nacional de Manipuladores Virtuales de la UtahState University

Sólo un comentario al contenido de la presentación: No todos los manipulables virtuales están realizados en Java. Los de este blog está realizados en Flash.

¡Gracias!

MANIPULADORES VIRTUALES

1 comentario :

  1. QUÉ BUENO!!!
    CÓMO NO VAN A PONERTE DE EJEMPLO SI LO QUE HACÉS ES GRANDIOSO. FELICITACIONES!!!
    UN FUERTE ABRAZO DESDE ARGENTINA, DONDE ESTOY UTILIZANDO ALGUNOS DE TUS MANIPULADORES, CON LOS NIÑOS DE PRIMER CICLO DE PRIMARIA, EN MI BLOG.

    ResponderEliminar

Didactmaticprimaria agradece tus comentarios