16 mayo, 2012

Un poco de historia de las Matemáticas en cómic.

 
Interesantísima presentación de Flash que hace un recorrido a través de las historia de las matemáticas.
Recurso educativo elaborado a través del Convenio Internet en el Aula, entre el MEC y las comunidades autónomas.

2 comentarios :

  1. No creo, sinceramente, que ni usted mismo, Sr. Roberto Torres, se crea lo que acaba de afirmar. Es una pena que no haya ninguna información suficientemente aclaratoria sobre el método (¡qué sospechosos son los métodos!) ni sobre los materiales didácticos utilizados ("juegos interactivos de matemáticas") en la dirección que usted facilita. En cambio la información sobre los precios es clara y exhaustiva.
    Responde este sitio a las mismas características de otros sitios que quieren vender un producto determinado informando lo mínimo posible sobre el mismo. No hay, pues, transparencia señor R. Torres.

    Ya no le cabe duda a ningún/a maestro/a mínimamente informado de que, a través de la red, puede acceder a una cantidad ingente de materiales educativos GRATUITOS y de calidad. Sin ir más lejos, yo, un maestro de a pie, ofrezco todos los contenidos en este blog.
    Si usted me dice dónde puedo ver yo los materiales, de manera gratuita claro está, le aseguro que trataría de hacer una valoración imparcial sobre la calidad e interés didácticos de los mismos, a pesar de que no se ofrezcan a la población de manera gratuita.

    ResponderEliminar
  2. Voy a incluir este cómic entre los recursos que utilizo para trabajar ese tema. Gracias.

    Te lo agradezco haciéndote un regalito que espero que te guste, pásate por mi blog a recogerlo.

    Un saludo

    Estoy de acuerdo contigo en tu comentario anterior.

    ResponderEliminar

Didactmaticprimaria agradece tus comentarios